Actualidad
¡Le destrozó la moto y lo mandó al más allá!

Huaquillas (El Oro)
Un estruendo alarmó a los transeúntes de la avenida La República, del cantón Huaquillas. Seguido del ruido, vieron tirado en la vía a Ulbio Vicente Ganoa y su motocicleta destrozada a unos metros de él.
El accidente de tránsito, en el que un automóvil ‘fantasma’ habría atropellado al motociclista, se dio a las 08:00 de ayer. Minutos después, socorristas trataron de salvarle la vida a Ganoa, quien presentaba golpes en la cabeza y fue trasladado hasta una casa de salud cercana, pero cuando llegó a emergencias, falleció.
Agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) presumen que, según versión de los testigos, una camioneta impactó a la víctima, cuando esta se dirigía en dirección Huaquillas-Arenillas.
El fiscal de turno Manuel Pauta realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue del Centro Forense en Machala.