SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le dieron ‘vire’ con una piedrota

Una riña terminó en muerte al interior de una casa abandonada, en Guamaní, sur de Quito. Cuatro personas fueron detenidas.

MORGUEQUITO
La víctima no fue identificada y permanece en la morgue a la espera que vayan familiares.Karina Defas

Agentes de la Dirección de Delitos contra la Vida (Dinased) y Criminalística identificaron a cuatro personas que estarían implicadas en el homicidio de un hombre en el sur de Quito. El hecho se registró dentro de un domicilio cerca a la plazoleta de Guamaní.

Los uniformados recibieron la alerta de que al interior de una casa abandonada unos sujetos estaban peleándose. En medio del pleito, uno de ellos corrió a una farmacia a pedir ayuda y se contactaron con la policía.

Los agentes llegaron y hallaron el cadáver de un hombre, quien fue golpeada en la cabeza. Al hacer una inspección alrededor del inmueble, lograron encontrar una roca que tenía rastros de sangre.

PIEDROTADETENIDOS
Dos de los sospechosos tienen antecedentes penales.Cortesía

Fue así que se armó un operativo denominado ‘Impacto 253’ y se detuvo a los cuatro sujetos.

Según la policía, dos de ellos registran antecedentes penales por robo y abigeato. Hasta ayer, se esperaba que se realizara la audiencia de flagrancia. Entretanto, el cadáver permanecía en la morgue, ya que no pudo ser identificado por los investigadores.

El delito por el que se iniciaría el proceso es homicidio.

muertos empalme

Masacre dentro de una casa en El Empalme

Leer más