SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le dispararon a un taxista por no dejarse robar

Los delincuentes iban en una motocicleta cuando lo interceptaron por una carretera de Los Ríos. El hombre se metió a un arrozal para pedir auxilio

taxista
Después de que el carro se atascó, el taxista salió corriendo en busca de ayuda..TOF

Por poner resistencia a un asalto, el taxista Juan Manuel Macías, de 26 años, recibió un disparo en el rostro mientras trataba de evadir a los delincuentes que lo seguían en una motocicleta.

La agresión al conductor se dio la tarde del viernes 30 de abril, cuando regresaba al cantón Ventanas, luego de dejar una carrera en el recinto Buenos Aires del sector Salampe en el cantón Urdaneta de la provincia de Los Ríos.

Según contó la víctima, mientras circulaba por el lugar aparecieron dos sujetos en una motocicleta, quienes lo amedrentaron con un arma de fuego para que detuviera la marcha del taxi. Sin embargo, buscó evadirlos e ingresó con el vehículo a un arrozal.

La acción hizo que los pillos le dispararan a su víctima y este, a su vez, salió corriendo hacia un domicilio cercano en busca de ayuda. Los ocupantes del inmueble llamaron a los familiares del taxista y lo trasladaron hasta el hospital Jaime Roldós del cantón Ventanas.

RELACIONADAS

La policía armó un operativo para el rastreo de los sospechosos, quienes huyeron después del delito. La víctima quedó asilada en el hospital. (TOF)