Actualidad
¡Le pagaba el ‘rescate’ al amante de su mujer!

Stalin Carrión Martínez, Guayaquil
Su teléfono sonó y su mujer no estaba en casa. Contestó la llamada y al otro lado de la línea era ella, quien aparentemente asustada le dijo que la habían secuestrado y no sabía dónde la tenían.
El esposo se desesperó y le mencionó sus intenciones de alertar a las autoridades, pero ella clamó que no lo hiciera, porque la iban a matar. De ahí, ella le indicó que solo debía depositar en una cuenta el dinero que tuviera al alcance, para pagar su rescate, cuyo monto aún no ha sido precisado por los investigadores.
Era el 23 de marzo anterior y desde aquel día, hasta la última quincena, el hombre realizó cuatro transacciones, pero su amada no era liberada. Su intranquilidad lo tenía al borde de la depresión, pero tomó una decisión: buscar a la Policía.
El pasado jueves, el fiscal Julio Vacacela, de la Unidad de Intervención Inmediata, y los agentes de la Unidad Antiextorsión y Secuestros (Unase), ejecutaron una operación para rescatar a la mujer.
El hecho se registró en]]name="Redacción Extra"![CDATA[Guayaquil. Los investigadores determinaron rápidamente que no habían sacado a la fémina de la ciudad, por eso desplegaron varios equipos de rastreo, hasta que ubicaron el domicilio donde supuestamente la tenían secuestrada, en el norte porteño.