SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le 'pegó' un tiro en la cabeza a su madre para quedarse con las escrituras de la casa

La víctima es atendida en un hospital de Colombia. La policía de ese país logró capturar del agresor.

pistola
El victimario tenía antecedentes penales.Pixabay

Un hombre es acusado por disparar un arma de fabricación artesanal contra su mamá cuando ella se negó a colocar a su nombre las escrituras de la casa.

El incidente se presentó en Ibagué, Colombia, según informó diario El Tiempo. El sujeto fue identificado como Jhon Fáber Medina, de 35 años de edad.

La víctima es Blanca Benítez quien, con heridas de perdigones en la cabeza, fue trasladada al Hospital Federico Lleras de esta ciudad para la extracción del proyectil.

RELACIONADAS

La Policía colombiana informó que Medina, tras discutir con su madre por el título de una propiedad, le disparó en el lado derecho de la cabeza con un arma de fuego de fabricación artesanal.

Agentes policiales llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, pues el hombre intentó fugarse. De hecho, cuando fue capturado se comprobó que había estado 7 años en prisión por robo, porte de armas y tráfico de drogas, según el citado medio.

“La señora tenía heridas en su cabeza ocasionadas con un arma de fuego artesanal. Creemos que la atacó porque no le hizo las escrituras”, dijeron ciudadanos del sector de Modelia, donde ocurrió el incidente.