SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le ‘pelaron’ la casa a un policía

Pillos aprovecharon su ausencia para llevarse la mayor parte de los enseres de su casa, en Manabí

CASA
La casa del agente policial fue violentada cuando él estaba ausente.Cortesía

En las últimas horas los ‘amigos de lo ajeno’ dieron dos golpes distintos en Manta, ciudad puerto de la provincia de Manabí.

Las características de los hechos delictivos fueron diferentes. En uno usaron armas y violencia, y en el otro aprovecharon la soledad para ingresar y robar todo los enseres de un policía.

En el caso del agente perjudicado, delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron gran parte de los enseres.

Los inesperados ‘visitantes’ cargaron con una cocina, un refrigerador, un microondas, un extractor de humo, un televisor de 32 pulgadas, una lavadora, un tanque de gas y una lijadora.

El policía descubrió el ilícito cuando llegó de sus días libres y vio una de las ventanas abiertas.

En el otro robo, en la avenida 109 y calle 103 de la parroquia Tarqui, de Manta, la tarde del martes 19 de enero, dos sujetos que viajaban en una moto amedrentaron a los guardias de una empresa de seguridad, quienes acudían a retirar un dinero en una cadena de farmacias.

Según el reporte policial, los celadores denunciaron que recaudaban dinero de varios locales cuando fueron interceptados por dos sujetos armados. Aproximadamente 10.000 dólares se llevaron los maleantes junto con las llaves del carro y una pistola.

De acuerdo a videos que captaron cámaras de seguridad en la zona, los hampones intentaron ingresar a la farmacia, pero encontraron cerrada la puerta y salieron a precipitada carrera en una moto color blanco. (AG)