SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Casi se le quema el arroz cuando se enteró que era la ganadora del ¡Despega y gana!

Miriam Reina, madre de 12 hijos, consiguió para la comida de toda su prole, gracias a la promoción de Diario EXTRA, periódico que lee hace treinta años

ganadora
Miriam asegura que es muy feliz con su EXTRA, porque la premia en todos los sentidos, en información y diversión.Cortesía

Brincos de alegría dio Miriam Reina al leer en su Diario predilecto que se había ganado 100 dólares, gracias a la promoción imperdible ¡Despega y Gana!, la cual la hizo saltar y bailar de emoción.

“Estaba cocinando para mis diez hijos (aunque tengo 12, pero solo la decena vive conmigo) y de repente leo en mi EXTRA esta excelente noticia, casi se me quema el arroz”, cuenta entre risas la mujer de 48 años, quien vive en la parroquia Posorja, del cantón Guayaquil, Guayas.

“Tres décadas tengo disfrutando del periodismo real, el que hacen ustedes, que no oculta las cosas y mantiene informado al pueblo. Los he leído todo este tiempo por las noticias de crónica roja, pues ustedes son los mejores en eso. Ah, pero igual me doy tiempito para desarrollar los juegos de la sección de entretenimiento”, sostiene nuestra ganadora, quien usará su premio en la compra de alimentos para sus retoños. Le aliviamos la carga.

Suspira por los $ 500

Miriam señala que es la primera vez que gana con nosotros, pero seguirá participando, pues sueña con las cinco ‘gambas’, aunque también confiesa que se ríe de las numerosas frases ‘rayadas’ que le salen al abrir los ejemplares.

Si le ‘pega’ al premio mayor, ¿qué haría con todo ese billetazo en sus manos?

Ella responde ‘de una’: “‘Pararía’ mi casita, pues está por caerse, ya que está construida de cañas”, cuenta la vendedora de caldo de salchicha, quien vive en el barrio Nuevo Amanecer.

Es que hasta el nombre de su zona le recuerda que no debe perder la esperanza y que siga participando con fe y así lo está haciendo esta madre, quien seguirá abriendo con gran expectativa las páginas 2 y 3.  

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.