SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Sano y salvo! Conductor volvió a la vida luego de asalto y secuestro en el sur de Guayaquil

Le robaron el carro y luego lo tuvieron cautivo hasta dejarlo maniatado de pies y manos. La Policía lo encontró y lo entregó a sus familiares

desaparecido
Pablo Alejandro (der.) se abraza y rompe en llanto con familiares luego de ser rescatado por la Policía.cortesía

Personal del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina y agentes de la Sección Desaparecidos de la (Dinased), entregaron a sus familiares al ciudadano Pablo Alejandro E. A., de 52 años, quien estaba reportado como desaparecido.

El hombre fue encontrado por los uniformados entre unos matorrales alrededor de la ciudadela Socio Vivienda 2, ubicada en el noroeste de Guayaquil. Estaba maniatado de pies y manos y fue trasladado a la sala de emergencias del hospital Monte Sinaí para ser valorado. Luego se determinó que su condición de salud era normal.

Pablo Alejandro fue trasladado a la unidad de Vigilancia Comunitaria 8 UVC-Florida, donde relató a la Policía, que aproximadamente a las 09:00 del 19 de abril, cuando circulaba por el sur de la ciudad, fue víctima del robo de su vehículo Chevrolet Sail, color negro, de placas GSU-9773. Fue un grupo de hombres que lo amenazaron de muerte y lo mantuvieron cautivo varias horas, hasta dejarlo en los alrededores de Socio Vivienda.

La denuncia de su desaparición activó los operativos policiales que terminaron con éxito, al hallar vivo al cautivo.

 Al día siguiente de su hallazgo, en un acto sencillo, los servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina y de la Dinased, entregaron al ciudadano a sus familiares, y luego de suscribir el acta formal del caso, retornaron felices a su domicilio.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 07.02.54

Recuperan vehículo que habría sido robado en Quevedo

Leer más