Actualidad
Le ‘sacaron’ un ojo por defender a su ‘pana’

La Fiscalía de Milagro investiga desde ayer la presunta tentativa de asesinato en contra de Andrés Cigüenza Pérez, un joven de 26 años que la noche del martes, aproximadamente a las 22:00, fue herido de gravedad en diferentes partes de su cuerpo con un pico de botella.
Producto de la supuesta agresión, la víctima perdió su ojo izquierdo, confirmó el fiscal Édison Daquilema, quien la tarde de este miércoles realizó un reconocimiento del sitio donde ocurrió el ataque, en compañía de agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).
El hecho se produjo durante una supuesta pelea en el interior de un billar, ubicado en las calles José de Antepara y Miguel Valverde, al norte del cantón guayasense, el cual funcionaba de manera “irregular”, indicó Daquilema.
Durante el reconocimiento, el representante del Ministerio Público constató que en el billar había rastros de sangre, entre otros vestigios que hacen suponer que allí hubo un enfrentamiento.