SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Les ofrecieron una silla de ruedas, pero era mentira

Voluntario de la fundación Salvando Lanitas sufrió un accidente y su silla de ruedas quedó inservible. Encargada de la organización inició campaña en redes para ayudarlo. 

lanitas
El chico quedó seriamente lesionado y perdió su silla de ruedas.Cortesía

La fundación Salvando Lanitas, que vela por el bienestar animal, comenzó una campaña en redes sociales para apoyara Armando, un joven voluntario que colabora con la organización y brinda hogar temporal para los perritos rescatados

El muchacho se dedicaba a la venta de caramelos de manera informal en Quito. esto pese a que un terrible accidente lo dejó con una grave discapacidad, por lo que seguía comerciando sus productos en una silla de ruedas. 

Sin embargo, hace unos días, el joven fue víctima de otro accidente de tránsito, que además de dejarlo malherido, dejó su silla de ruedas destrozada. Ahora, él necesita apoyo para adquirir otra.

Gabriela Mantilla, encargada de Salvando Lanitas compartió la historia de Armando por Facebook y pidió a sus seguidores que se sumarán a la campaña para que el muchacho pueda seguir con su vida .

Al principio, solicitó colaboración para que el muchacho pudiera hacerse dos placas de su columna. Afortunadamente, la ayuda llegó. Pero, por la silla de ruedas han tenido que esperar, incluso aguantar las burlas

Una persona ofreció apoyar a Armando con ese tema, pero al momento de la entrega nunca llegó. Es por eso que Gabriela reactivó la campaña para que alguien pueda donar el aparato al chico. 

Si usted puede apoyar al voluntario de Salvando Lanitas, comuníquese al teléfono 098-253-0895 o a las redes sociales de la organización.

brandon

Brandon, un joven solitario, que ya no quiere volver a la calle

Leer más