SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Les salió el robo por la 'culata', en Guayaquil

Tres sujetos llegaron a una casa para asaltar a unas personas que libaban en el exterior, pero tuvieron que correr porque también tenían armas. 

SEGUIMIENTO BALEADO EN (7032798)
Los sujetos fueron detenidos para investigaciones, tras una persecución suscitada en el norte porteño.AMELIA ANDRADE

Tres sujetos que se movilizaban en una mototaxi llegaron hasta una casa donde un grupo de personas libaba, la madrugada de este miércoles 15 de septiembre, para robar sus pertenencias. Los individuos intentaron amedrentar a sus víctimas con un arma de fuego, pero los afectados también tenían una y la sacaron de inmediato.

En consecuencia, los pillos ‘pegaron’ un disparo y los perjudicados respondieron. Eso los habría asustado y se retiraron rápidamente del lugar, ubicado junto a la cancha del sector 9 de Enero, de Pascuales, en Guayaquil.

2f620774-78c2-421d-8df5-293a6b4618ca

Dos malandrines detenidos con alimentadora 'tucota' y carro 'trucho'

Leer más

A unos cien metros transitaba un patrullero al mando del teniente Carlos Andaluz, quien escuchó las detonaciones y se dirigió a la escena, donde los lugareños les indicaron hacia dónde escapaban los sospechosos, quienes tras diez minutos de persecución subieron al techo de una casa, se metieron y amenazaron a los residentes , para que no los delataran.

No obstante, unos vecinos dieron la alerta y dos de los tres sospechosos fueron aprehendidos. Tenían un arma.