SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Leyó EXTRA y se llevó 50 dólares

¡Pilas! La suerte de la promoción ¡Despega y Gana! sigue rondando la provincia de Los Ríos.

gall
Nuestro fiel lector con su ejemplar de EXTRA que le dio la suerte. Se informó y ganó.Cortesía

No hay un solo día que Winston Zamora Calero no haya comprado el ejemplar de Diario EXTRA. Es su ‘vicio’, se devora las noticias. Y mucho más ahora que se ganó 50 dólares con nuestra promoción ¡Despega y Gana!, que tiene felizotes a los ecuatorianos.

Zamora, quien es oriundo del recinto La Cadena, una zona rural perteneciente al cantón Valencia, provincia de Los Ríos, dijo que “parará la olla” con ese billete y así compartir con su familia esta alegría.

El afortunado mencionó que es un fiel lector de EXTRA, ya que a diario le gusta informarse de los acontecimientos suscitados en la zona.

Recuerda que al momento de despegar las páginas 2-3 y leer la frase: Ganaste 50 dólares, pegó un brinco de la alegría. Toda la fe que le había puesto desde que se inició la promoción había dado sus frutos.

“Yo estaba en casa, compré EXTRA para ponerme a leer el periódico, pero ni bien me iba sentando y me di cuenta del premio. Le avisé a mis familiares, ya que pensaban que no era cierto”, manifestó.

Nuestro lector no le quita el ojo al premio ‘tuco’ de ¡Despega y Gana!, los 500 dólares. Y se siente con suerte para llevarse ese billetote. Por eso no dejará de seguir comprando el Diario más leído del país.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar EXTRA, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la ‘pegaste’ y fuiste uno de los ‘lechosos’ debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.