SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Le llevó una serenata a su ex, pero terminó con el 'wacho' destrozado!

La reacción del joven, luego de ver a su ex con otro hombre, fue grabada y se hizo viral.

SERENATA
El chico estalló en llanto luego de la sorpresa que se llevó.Captura

Decidido a pelar por su ‘amorcito’, un joven le llevó una serenata a la casa de su exnovia. La historia tuvo lugar en Morelia, México.

Un grupo de amigos de Juan Marcelo lo ‘acolitaron’ y desde la puerta, a través de una reja, comenzó a cantarle a su querida Mariana. "El amor es así, lo sé, es como tocar el cielo...", comenzó dntonando el galán, mientras uno de sus ‘panas’ lo grababa.

Poco después, aparece la chica y todo parecía indicar que el plan de Juan Marcelo estaba dando frutos. Sin embargo, el desenlace de esta historia fue inesperado.

Mientras le estaba cantando "Mi razón de ser", de un momento al otro, apareció en la escena el novio actual de la mujer. Todos se quedaron sorprendidos, pero nadie más que Juan Marcelo.

Enseguida, el joven romántico estalló en llanto, aunque no dejó de cantar. "Tranquilo, guey, tranquilo, tú no te lo merecías", le dijo uno de sus amigos.

RELACIONADAS

El clip fue compartido en redes por Navarretes México, grupo actoral que recrea escenas de la vida real con el objetivo de alcanzar empatía con los usuarios de redes sociales. A pesar de que la historia es ficticia, fue todo un éxito, pues al momento alcanza las 308 mil reacciones en Facebook.