Exclusivo
Actualidad

Lluvias causan estragos en Chimborazo

Un fuerte aguacero, acompañado de truenos y relámpagos, ocasionó el cierre temporal de la Panamericana Sur en la provincia de Chimborazo, por acumulación de sedimentos en la carpeta asfáltica.

Imagen 4c7ce996-6350-4c9b-8927-7ccf7c1e1b2c (26285814)
Imágenes de las vías afectadas.Cortesía

Un fuerte aguacero, acompañado de truenos y relámpagos, ocasionó el cierre temporal de la vía Panamericana Sur en la provincia de Chimborazo, por acumulación de sedimentos en la carpeta asfáltica.

La carretera que lleva al Austro se encuentra llena de sedimento a la altura de la entrada a las parroquias Columbe y Providencia. Al momento la Policía Nacional envió personal al punto para controlar y desviar el tránsito vehicular.

Se espera que maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas se movilice a la zona para iniciar las labores de limpieza.

A pesar de que la intensidad de la lluvia ha disminuido, se pide a los viajeros manejar con cuidado y mantener la calma.

En Riobamba, la lluvia persiste; hasta el momento se han reportado colapsos de alcantarillas en algunos barrios, pero aún no existen afectaciones a viviendas ni personas.