Actualidad
Agua y congestión tras casi 12 horas de lluvia en Guayaquil
Sectores como Parque California, avenida Las Aguas, calle Francisco Segura y parte de la zona centro de la urbe, permanecieron inundados y como aseguraron varios transeúntes, el agua les llegaba a las rodillas, luego de las casi 12 horas de lluvia que

La congestión vehicular en sectores como la avenida del Bombero, se mantuvo en horas de la mañana.
Sectores como Parque California, avenida Las Aguas, calle Francisco Segura y parte de la zona centro de la urbe, permanecieron inundados y como aseguraron varios transeúntes, el agua les llegaba a las rodillas, luego de las casi 12 horas de lluvia que soportó la ciudad, entre la noche de ayer 9 de mayo y el amanecer de este miércoles 10 de mayo.
Las precipitaciones iniciaron alrededor de las 21:00 de anoche.
Ya para esta mañana, largas filas de vehículos en sectores como la vía Perimetral y las avenidas Francisco de Orellana, Daule, del Bombero y Rodríguez Bonín, eran visibles para quienes a esa hora intentaban transitar por alguna de esas vías.
La movilidad de estudiantes secundarios y universitarios y trabajadores que a esa hora debían dirigirse a sus destinos, también se vio afectada.
Un sinnúmero de conductores, que se quedaron ´botados´ a mitad de las vías con sus carros averiados, también fue parte del paisaje lluvioso.
A pesar de la persistente lluvia, el servicio de emergencias ECU-911 no reportó accidentes durante la noche.