Actualidad
¡Lo apuñalaron en medio de tumbas!

Édgar Romero, Salitre (Guayas)
Están acostumbrados a ver muertos; sin embargo, los panteoneros del cementerio general de Salitre se espantaron con el macabro hallazgo de un joven que tenía un profundo corte en el cuello.
Los trabajadores del camposanto iban a limpiar las lápidas, al mediodía de ayer, para una misa en honor a las madres que se realizaría en el lugar, cuando se toparon con Juan Andrés Campusano Márquez, oriundo de la ciudad de Guayaquil.
Los hombres notaron que el joven, de 22 años, tenía más heridas de arma blanca en el tórax y brazos y reportaron el hecho al ECU 911. Minutos después llegaron los uniformados, que llevaron al agonizante hombre hasta el hospital Oswaldo Gervis Alarcón, donde los galenos pidieron que se lo traslade al Puerto Principal, por la gravedad de sus heridas. Sin embargo, falleció por los múltiples cortes que tenía.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Salitre, junto al fiscal Walter Romero Jaén, llegaron hasta el cementerio para investigar la escena del crimen.