Actualidad
¡Lo dejó sin billetera mientras agonizaba!

Redacción Guayaquil
La escena tuvo una atmósfera romántica. Una joven, esbelta y elegante, caminaba con apariencia temerosa por las polvorosas calles del recinto San Pedro, del cantón El Empalme, en Guayas.
En el sitio nadie la conocía, a excepción de Kelvin Darío Ochoa Sánchez, quien al percatarse que llegaba salió de su casa a recibirla. Dialogaron algunos minutos, ambos sonreían. De repente, ella lo sorprendió con una colorida bolsa de papel, con bombones y una billetera, y se la entregó.
Era su regalo de cumpleaños, porque el domingo de la semana pasada Darío (así lo llamaban) cumplió 21 años.
Eran aproximadamente las 14:30 del pasado jueves. Ellos se despidieron y la muchacha se embarcó en un bus. Desde la ventana, ella le decía: “nos vemos más tarde, te espero”, relató Antonio Ochoa, el papá del joven.
Esa misma noche, Ochoa Sánchez sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta. A la escena llegó la joven que le dio el regalo y asombró a quienes estaban en el sitio cuando reclamó por el accesorio que había obsequiado a la víctima, recordó el progenitor.
Los familiares no discutieron y devolvieron la billetera a la chica, quien se retiró de inmediato, según los allegados.
En consecuencia, tras la coordinación del ECU-911, el joven, herido e inconsciente, fue trasladado al hospital de esa localidad y al día siguiente al Abel Gilbert Pontón, de Guayaquil, pero falleció.