Actualidad
¡Lo mataron donde libaba!

Milagro (Guayas)
Esmeralda Morán llegó corriendo al cementerio. Sus ojos estaban llorosos. Lo primero que hizo fue empujar la puerta de la morgue e ingresar muy agitada. Dos segundos después, se escuchó el grito desgarrador: “¡No, mi hijo!”.
La mujer casi se desploma al comprobar lo que un pariente le había notificado minutos antes, sobre el asesinato de su vástago de 36 años, Luis Omar Vicente Morán.
La víctima fue asesinada la madrugada de ayer a las 3:00 aproximadamente. Tenía al menos siete cortes en su cabeza y extremidades, que según la policía, se habrían hecho con un machete.
El crimen se registró en una de las polvorientas calles de la ciudadela La Florida, un barrio popular ubicado al norte del cantón Milagro, donde al parecer por la hora, nadie escuchó nada.
Aproximadamente a las 4:00, hasta esa zona acudieron agentes policiales, quienes trasladaron el cadáver de Luis Omar hasta el anfiteatro del cementerio general.
Según la madre del fallecido, su hijo era comerciante y frecuentemente acudía a ese barrio a libar con un grupo de amigos.