Exclusivo
Actualidad

Lo mejor de Rocky Balboa se estrena por primera vez en streaming

Después de 30 años del primer film de Rocky, se estrena por primera vez en una plataforma de streaming

Imagen rock 1
Rocky, una de las películas en la historia del boxeo con mayor trascendenciaDaily Mail

Hablar de películas de peleas, no se puede dejar pasar por alto las películas de Silvester Stallone encarnando a Rocky Balboa.

La leyenda de Rocky seguirá viva en los amante del box y en aquellos que dejó una huella de sacrificio, esfuerzo y reflexión.

Amazon Vídeo apuesta por retomar la vida de este grandioso luchador, mostrando un contenido visual en diseño streaming, con la producción de los 5 films de la saga de Rocky, desarrollados a finales del siglo XX.

El desarrollo del film, destaca a Balboa, como un boxeador de la calle y de baja categoría.

Su suerte da una cambio inesperado cuando recibe la invitación del campeón Apollo Creed para una pelea por el campeonato pesado. Rocky se da cuenta que tiene la oportunidad de demostrar su talento y su valía como boxeador.

Gracias al éxito de Rocky en colaboración con Metro Goliding Mayer, se logró estrenar un spin- off titulado creed, presentado en el 2016, después de 40 años del estreno de la primera película de la saga.

La saga tendrá una continuación con Creed 2. La cinta tiene previsto su estreno internacional a finales del 2018, dejando una gran impresión al espectador de lo que pueda pasar.

Recalcar que las producciones de Rocky, han ganado tres premios Oscar y el reconocimiento a Stallone como mejor actor de la trama.