SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Al fin localizaron el cadáver de su ‘viejito’!

A Fanny Cruz la llamaron este viernes. Le indicaron que próximamente le dirán fecha para que retire el cuerpo de su padre, fallecido el 1 de abril

cadáver perdido Carlos Cruz
Carlos (en el centro) falleció el 1 de abril en Guayaquil. Fue necesaria una prueba de ADN para identificar su cuerpo.Cortesía

La angustiante espera de más de más de cinco meses acabó. Fanny Cruz recibió la mañana de este viernes 4 de septiembre de 2020 la llamada que tanto esperaba. Una policía le informó que el cuerpo de su progenitor, Carlos Cruz, fue identificado.

En julio, otro de los hijos del adulto mayor fue convocado al laboratorio de Criminalística, en Guayaquil, para la práctica de un examen de ADN. Aquella muestra fue cotejada con uno de los cadáveres que se encontraban en la dependencia.

CAPTURAVIDEODETENIDOS

Roban una casa en Ambato mientras una joven recibía clases en línea... ¡todo quedó grabado!

Leer más

A pesar de que Fanny aún no sabe cuándo le darán los restos de su ‘viejito’, siente que se quitó un peso de encima. “Mi familia está más aliviada, ya les notifiqué de la llamada”, comentó.

La fémina y sus allegados, desde el momento en que falleció Carlos, vienen pagando una bóveda en el Cementerio Patrimonial de la urbe y ya tienen todo listo para el sepelio.

Fanny estima que, quizá, antes de la primera quincena de este mes ya pueda enterrar a su padre, quien murió en la época más dura de la pandemia del coronavirus.