SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lodo y tierra cayeron sobre un vehículo y una vivienda en la provincia del Cañar

El fenómeno natural no dejó personas heridas ni fallecidas, solo hubo dañas materiales y bloqueo de la carretera Guayaquil-Durán-El Tambo-Cuenca

cuenca
En el sitio se encuentra maquinaria realizando labores de limpieza con el fin de rehabilitar la carretera que une a Guayas con Cañar y Azuay.jaime marín

Una vivienda y un vehículo fueron afectados por un deslizamiento de tierra. Los daños solo son materiales. Según las investigaciones preliminares, no existen personas heridas ni fallecidas. El fenómeno natural se registró cerca del mediodía de este jueves 30 de marzo, en el sector de Javín, a 36 kilómetros del cabecera cantonal, de la provincia Cañar.

Fue en la comunidad Merced Baja que, debido a las fuertes lluvias, parte del cerro se cayó sobre la calzada de la carretera Cuenca-El Tambo-Durán-Guayaquil, quedando la vía bloqueada.

El personal policial que, fue enviado tras la alerta del Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, reportó que el deslizamiento de tierra deslizamiento ha ocasionado daños materiales a un vehículo que circulaba por el sector y a una vivienda de la barriada. Dentro de la casa no había ninguna persona, mientras que los tres ocupantes del automotor averiado, no habrían sufrido afecciones.

WhatsApp Image 2023-03-29 at 19.18.23

Alausí: Un hombre le habló a su exesposa para que lo salvara

Leer más

La emergencia fue atendida a más del personal policial, con recursos del Cuerpo de Bomberos de Cañar, Ministerio de Salud Pública, y Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.

En el sitio se encuentra maquinaria realizando labores de limpieza con el fin de rehabilitar la carretera que une a Guayas con Cañar y Azuay.