SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Loja: Los agarran con la marihuana en la sala

Un allanamiento conjunto de la Policía y la Fiscalía permitió descubrir una vivienda desde la cual presuntamente expendían la droga a los barrios periféricos de esta ciudad.

drogas
Uno de los sujetos detenidos y las evidencias encontradas en el domicilio.cortesía

Servidores policiales de la Jefatura de Investigaciones Antinarcóticos de la Subzona Loja, en coordinación con la Fiscalía Provincial, ejecutaron un allanamiento a un inmueble ubicado en las calles Potosí, entre Córdova y Asunción, donde descubrieron indicios de actividades relacionadas con tenencia y expendio de drogas.

Esta acción judicial fue supervisada por una representante de la Fiscalía, quien autorizó a los gendarme ingresar al inmueble. Allí, en el área de la sala, hallaron a dos sujetos, a quienes se les realizó un registro corporal. Uno de ellos tenía una sustancia parecida a la marihuana en sus bolsillos.

Sobre un mesón, la Policía encontró, además, dos fundas plásticas con una sustancia similar, la cual, luego del análisis de laboratorio, se comprobó que se trataba de marihuana.

En esta ocasión la Policía aprehendió 385 dosis, las que presuntamente iban a ser distribuidas en el mercado local, particularmente en los barrios periféricos de la ciudad de Loja.

Además se descubrieron dos balanzas, de las que se presume eran utilizadas para el pesaje del alcaloide; y un teléfono celular, indicios que hoy reposan bajo la debida cadena de custodia de la Policía Nacional a órdenes de la autoridad competente.