SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Loja: Cinco personas fueron detenidas por asociación ilícita

Casa de uno de los sospechosos servía como bodega para almacenar los supuestos artefactos robados.

Agentes policiales hallaron objetos presuntamente robados dentro de uno de los domicilios.
Agentes policiales hallaron objetos presuntamente robados dentro de uno de los domicilios.Freddy Inga

La Policía Judicial y la Fiscalía de Loja se mantenían investigando a una supuesta banda delincuencial que venía operando desde hace algunos meses metiéndose a los domicilios para sustraerse enceres de las viviendas, en Loja.

El operativo antidelincuencial se llamó Impacto 396, donde los judiciales se dirigieron a cinco sectores para detener a cinco sospechosos de robo a domicilios, actividad ilícita que la venían desarrollando de hace varios meses.

Sospechosos de asesinato a mujer en Portoviejo fueron detenidos.

¡Sospechosos del asesinato de una empresaria en Portoviejo fueron agarrados!

Leer más

Los implicados fueron sorprendidos en sus domicilios en la madrugada del miércoles 26 de mayo. Los antisociales se mantenían dormidos tranquilamente sin imaginar eran requeridos por la justicia. Entre los imputados estarían dos mujeres.

El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) llegó a un domicilio en San Vicente Alto, ubicado vía Occidental, de paso, en aquel sitio, hallaron varios electrodomésticos y algunos contaban con la documentación respectiva, mientras que otros no .

Uno de los detenidos indicaba a los uniformados que se dedica al comercio de electrodomésticos y que todo tenía en orden, situación que no era así, ya que varios objetos no fueron justificados.

El Mayor de la Policía Judicial, Diego Eras, dijo que los implicados venían haciendo de las suyas hace meses y fueron identificados por las cámaras de video vigilancia donde fueron captados. Las personas perjudicadas pueden acercarse hasta las oficinas de la Policía Judicial con su respectiva documentación.

Entre lo incautado está un vehículo, una bicicleta, cuatro computadoras de escritorio, dos computadoras portátiles, quince celulares, siete monitores, tres CPU, cuatro parlantes, cinco herramientas industriales y prendas de vestir.

Los sospechosos responden a los nombres de Adrián Alegría, Jairo Mejía, Fernanda Pineda, Janeth Gonzáles, Rafael Lafebre, quienes fueron detenidos para las investigaciones.

Objetos que presuntamente han sido robados.
Objetos que presuntamente han sido robados.Freddy Inga