SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Loja, con un pico de botella intimidaron y robaron en un inmueble

Tres sujetos fueron capturados por la Policía luego de golpear al propietario de la casa y llevarse los electrodomésticos

loja
Fotografías proporcionadas por la Policía de los tres sospechosos detenidos junto a los electrodomésticos que se habían llevado de una vivienda en Lojacortesía

Una rápida  intervención policial ejecutada en el barrio Victoria Alto, del circuito Chontacruz, permitió detener a tres hombres que entraron a robar a un vivienda y a atacar a su propietario.

El robo ocurrió al mediodía del 27 de junio. El perjudicado, un hombre de 46 años, que se encontraba en su vivienda cuando los tres sujetos irrumpieron y le cayeron a puntapiés y golpes de puño, al tiempo que lo amenazaban de muerte con un objeto corto punzante (pico de botella) si no entregaba el dinero.

Pero los sujetos no contaban con que la víctima se armaría de valor y lograría huir de los delincuentes, luego de lo cual pidió auxilio a sus vecinos, que llamaron inmediatamente al ECU-911.

Los hampones no se quedaron a esperar a la Policía y huyeron rápidamente con rumbo desconocido.

Cuando los gendarmes llegaron activaron un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos quienes luego de varios minutos fueron interceptados en el sector de Tierras Coloradas, cuando se movilizaban en un automóvil tipo sedán con placas de la provincia del Azuay.

Los detenidos Ángel Ch.O., Roberto Ch. O. y Hugo Ch. O. llevaban consigo un televisor de 32 pulgadas, una licuadora y una waflera, además, en el inmueble afectado se encontró el pico de botella con el que amenazaron a su dueño. 

Luego de su valoración médica fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

morgue

Restos del policía asesinado al sur de Guayaquil serán llevados a Esmeraldas

Leer más