SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Loja: Un madre encuentra a su hijo colgado de una viga

Los deudos presumen que el joven, quien era muy callado, se suicidó

colgado
Hay sorpresa y consternación en el barrio Miraflores Alto, luego de conocerse de la muerte de un morador de 23 años.Freddy Inga

Los moradores del barrio Miraflores Alto, de la ciudad de Loja están alarmados al conocer que uno de sus vecinos supuestamente se quitó la vida. El hecho ocurrió en horas de la tarde del 10 de enero.

Los gritos desgarradores de su madre impresionaron a quienes se mantenian en el domicilio del suceso. Al llegar a la habitación del muchacho, observaron la desgarradora escena: este colgaba de una viga. Aterrados como estaban, dieron aviso al ECU 911.

Los agentes de la Dinased llegaron al sitio y hallaron al joven sobre la cama, tapado con una sábana, en su cuello tenía un surco dejado por la cuerda con la que presuntamente se colgó.

Los agentes identificaron a la víctima como Brandon Joan Torres Acaro, cuya madre les indicó que era un chico callado. También señaló que no conocen cuál fue la causa que lo llevó a quitarse la vida. 

El fiscal de turno, Pablo Jaramillo, fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver, para la realización de la necropsia de ley .