SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Loja mandan 'a la sombra' a tres sospechosos de microtráfico

La Policía los capturó con cocaína y marihuana durante un operativo efectuado el 7 de junio en una vivienda del centro de la ciudad

droga mas
El microtráfico ronda por distintas ciudades del país. Esta vez en Loja capturan a 3 sospechosos de expender drogas para consumo interno.referencial

La Policía sacó de las calles de la ciudad de Loja a tres individuos supuestamente involucrados en el microtráfico de drogas. Renato Cevallos, comandante de la Subzona de Policía Loja No. 11 informó que en las calles Paraguay y Argentina, el operativo policial “Chulío” permitió la aprehensión de tres hombres presuntamente "involucrados en el delito de tráfico de drogas para consumo interno".

El jefe policial confirmó que luego de realizar investigaciones se logró identificar a los tres sujetos, quienes presuntamente expendían y utilizaban una vivienda para el acopio de estupefacientes en el sector de San Pedro, centro sur de la ciudad de Loja.

RELACIONADAS

Los detenidos son: José G. B., ecuatoriano que en 2016 fue arrestado por la misma causa; Cristian T. C., quien no registra pasado judicial; y Diego M. G., quien cuenta con algunas detenciones por robo. 

 En esta ocasión, a los tres sujetos se les encontró marihuana en una cantidad suficiente para 10. 950 dosis y cocaína para unas 1.010 dosis. La droga estaba envuelta en fundas plásticas tránsparentes.

Se presume que estos ciudadanos expendían en los barrios del sur de la ciudad, además de la sustancia se les decomisó dos celulares y una balanza electrónica, esta herramienta que presuntamente era utilizada para el pesaje de pequeñas cantidades.

Por encontrarse en delito flagrante por expendio de sustancias prohibidas, y luego de su valoración médica, fueron puestos órdenes de las autoridades de justicia.

Otro crimen empaña a Flor de Bastión.

Dos motorizados se fueron de 'matarile' en Flor de Bastión

Leer más