SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Loja: Buscan a un joven desaparecido desde hace 17 días

La Policía, la Fiscalía y los bomberos de la localidad suman esfuerzo para dar con el paradero del chico, que tenía problemas familiares.

desaparecido
Los bomberos se sumaron a la búsqueda del chico, que desapareció el 17 de septiembre.freddy Inga

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), conjuntamente con la Fiscalía, se mantienen en la búsqueda de un joven desparecido desde el 17 de septiembre de 2021 en la ciudad de Loja.

Los bomberos de esta localidad, capital de la provincia del mismo nombre, se unieron a la búsqueda del chico durante el fin de semana y realizaron un barrido por el río Malacatos, incluso participaron canes adestrados de  rescate y la utilización de drones.

desaparecido1
El rosro del joven desaparecido. Cualquier informe contactarse con la Policía.cortesía

Según las primeras investigaciones que tuvieron los investigadores, que el joven responde a los nombres de Lenin Fabian Valdivieso Chamba, de 18 años , desapareció  del barrio San José de las Peñas de la parroquia Malacatos, sus familiares colocaron la denuncia al saber que salió en horas de la noche del 17 de setiembre y no llegó a casa.

En el documento señala que el muchaho tenía problemas familiares y con el consumo de bebidas alcohólicas. Sus allegados temen que el muchacho haya sufrido una desgracia.

Los familaires solicitan a las personas si lo localizan informen al Ecu 911, ya que ellos quieren que regresa a casa.  

migrante

Nueva York: Abaten a tiros a un migrante ecuatoriano

Leer más