SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Loja reportan la detención de dos hombres por asalto a un comerciante

Los sospechosos, junto a otro antisocial que se fugó, habían despojado de $ 1.500 del patio de automoviles, pero mas tarde les cayó la ley

loja
Los dos sospechosos fueron llevados ante la justicia.Freddy Inga

Los gritos de desesperacion del propietario de un patio de automóviles alertaron a los moradores del sector de la Occidental de la ciudad de Loja. El hombre había sido asaltado por dos delincuentes.

Las personas que llegaron al sitio a ver lo que ocurría, obsevaron que el hombre estaba amarrado y tenía una herida de arma blanca en su hombro, por lo que dieron alerta a la central de emergencia para que trasladran a la víctima a una casa de salud.

La Policía Judicial llegó al sitio para levantar los indicios del asalto agravado ,conocieron que los asaltantes se llevaron la cantidad de 1.500 dólares de la caja fuerte del negocio .

El mayor Diego Eras, jefe encargado de la PJ dijo que tres personas estarian implicadas en el asalto, de los cuales dos de ellos fueron capturados para las investigaciones del caso, y se recuperaron 940 dólares.

Manuel (nombre protegido ) relató que el asalto ocurrió el lunes 26 de abril, cuando se prestaba a cerrar el local, entonces llegaron los sujetos haciéndose pasar por clientes. Pero luego empezaron a amedrentarlo y atarlo de pies y manos, no sin antes provocarle una herida en el hombro, para darse a la  fuga y llevarse el dinero de la caja fuerte.

El fiscal de turno Alonso Carrión, presento las evidencias contra los detenidos ante la Unidad Judicial Penal de Loja , el Juez les dio prision preventiva por treinta días por el delito de robo agravado .

metrallera

Guayaquil: Centro de 'rehabilitación' de adictos guardaba armas y droga

Leer más