Actualidad
Los detuvieron con nueve mil dólares falsos

Dos ‘panas’ ingresaron muy campantes a una entidad financiera de la avenida Diez de Agosto, en el centro de Quito. Ellos pretendían depositar el dinero que llevaban.
Los empleados del lugar no vieron nada extraño en ambos sujetos, hasta que entregaron 9.000 dólares, los que resultaron ser falsos.
Los trabajadores del sitio llamaron a la policía para que detuvieran a los sospechosos, quienes adujeron que el dinero era fruto de sus actividades laborales.
Cuando los agentes arribaron al punto vieron que los individuos estaban retenidos en la entidad. Los policías los requisaron y les hallaron dos celulares, una computadora portátil, chequeras y documentos.
Pero lo que llamó la atención de los uniformados es que los dos amigos llevaban otros 3.000 dólares ‘truchos’, en denominaciones de 100.
Ayer, los individuos esperaban que se realizara la audiencia en la Unidad de Flagrancia, en el centro-norte de la capital. La detención se dio la tarde del martes, tras la denuncia hecha por los trabajadores de la institución. (MAG)