Actualidad
¡Los lanzaron a un canal!

La última vez que vieron juntos y felices a José y Felipa fue la noche del pasado jueves en Pifo. Los esposos Manopanta Agila se encontraban dentro del taxi que hace dos meses la pareja adquirió con sacrificio, pero 24 horas después fueron hallados sin vida en un canal de agua, en el cantón Cayambe, provincia de Pichincha.
La tarde del jueves, pasadas las 17:00, José Manopanta fue a recoger a su cónyuge a su trabajo en una empresa para luego dirigirse a su domicilio, ubicado en el barrio San Rafael, pero en el camino Felipa decidió acompañar a su esposo en sus labores como taxista de la Compañía Ejecutivo 25 de Diciembre.
Salieron rumbo al parque de Pifo, donde está situada la parada de taxis. Pasadas las 20:00, mientras esperaban a los usuarios, unos desconocidos habrían solicitado sus servicios para que los trasladaran hacia la parroquia de El Quinche.
Con los pasajeros, José y Felipa abandonaron el lugar, advirtiendo a sus compañeros del volante que regresarían. Luego de algunos minutos, la comunicación con el vehículo de José se cortó. Tampoco respondían a las llamadas a los teléfonos celulares.
Luis Fernando Manopanta, padre de José, recordó que su familia recibió una llamada de la policía a la medianoche del jueves, manifestándoles que un vehículo había sido encontrado abandonado en la parroquia de Guayllabamba.
Familiares, allegados y compañeros taxistas se trasladaron al sitio donde fue hallado el carro de alquiler.