Exclusivo
Actualidad

Los túneles de Quito cerrarán por mantenimiento

Las labores se realizarán durante la noche y madrugada. Se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas.

Imagen TUNELLLL
Las labores se realizarán durante la noche y madrugada. Se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas.Cortesía

Si viaja de norte a sur, olvídese de tomar los túneles durante la noche del 21 y madrugada del 22 de diciembre, ya que estarán cerrados por mantenimiento. Las labores en San Juan, San Roque y San Diego, todas en el centro de Quito, iniciarán a las 22:30 y culminarán a las 04:30.

Por otro lado, el mantenimiento en el carril contrario (sur- norte) se ejecutará el próximo 28 y 29 de diciembre, en los mismos horarios. Durante estas labores tome rutas alternas: de norte a sur las avenidas Rodrigo de Chávez y Cinco de Junio evitarán la pérdida de tiempo, mientras que de sur a norte puede circular por las vías del Centro Histórico.

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) detalló que la idea del cierre es la limpieza de la vía, lavado del porcelanato, tallado de luminarias, mantenimiento eléctrico y electrónico (de las cámaras del circuito cerrado de televisión), adecuación de paneles de mensajes variables y rieles de control de altura.