SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Los útiles y uniformes se quedaron sin estrenar

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tatiana Ortiz, Ventanas (Los Ríos)
 En el dormitorio de los Contreras-Arias estaban los útiles y uniformes de Doménica, de 7 años, que se quedaron sin estrenar. La próxima semana le tocaba asistir a clases, pero la muerte se la llevó, no solo a ella, sino también a su mamá Cecilia Arias, de 43 años.
Ambas murieron ahogadas la tarde del lunes en el río Santa Rosa, parroquia La Unión, de la capital fluminense.
La pequeña iba al cuarto año de educación básica en el aula de la Unidad Educativa Juan E. Verdesoto, en Babahoyo.
Sus restos fueron localizados el miércoles en Samborondón (Guayas) y ayer los féretros de color blanco y café ocupaban un espacio en la casa donde creció Cecilia, en Ventanas, de Los Ríos.
 Lizardo Arias, de 70 años, padre y abuelo de las fallecidas, aún estaba perturbado por lo ocurrido. Mientras tanto, Luzmila Moreira buscaba hacer algo en la cocina para tratar de no pensar lo que pasó con su hija y nieta.
La dama recordó que Cecilia le había prometido visitarla este domingo para compartir en familia, por el Día de la Madre.
Este año, la celebración se cambiará por el luto y Luzmila ya no podrá abrazarlas.
 William Contreras, esposo y padre de las fallecidas, hizo de todo para encontrarlas. Fueron más 36 horas de angustia hasta que los cuerpos aparecieron.
El dolido hombre relató que accedió al pedido de su esposa y llevó a ella y sus dos hijos hasta el recinto Tres Marías, donde realizaba labores agrícolas con una cosechadora.

tracking