SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Lotero’ sorprendido con dólares falsos

Su actitud sospechosa lo puso al descubierto ante los agentes que lo detuvieron por la terminal terrestre de Babahoyo

evidencias
Las evidencias que supuestamente le encontraron al detenido.TOF

Los nervios pusieron al descubierto la presunta actividad ilícita que realizaba un sujeto, en las inmediaciones de la terminal terrestre de Babahoyo, Los Ríos.

El sospechoso fue abordado por agentes policiales, quienes al realizar un registro minucioso a sus petenencias se percataron que tenía en su poder varios boletos de lotería y billetes de diferentes denominaciones que eran falsos.

El hallazgo encendió las alertas de las autoridades, por lo que el hombre fue llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria. Allí los agentes vaciaron el bolso de color negro que portaba el sospechoso, quien argumentó ser comerciante de boletos de lotería, raspaditas y pozo millonario.

Según indicó el jefe policial del distrito Babahoyo, coronel Xavier Naranjo, el ciudadano no supo justificar la presencia de los dólares falsos, por lo que se presume eran puestos en circulación cuando alguien le compraba uno de los boletos de lotería.

Entre las evidencias constan billetes falsos de 1, 2, 5, 10, 20 y 100 dólares. Adicionalmente, el aprehendido tenía en su poder 350 boletos de lotería junto con una hoja impresa de los aparentes resultados.

La policía puso en conocimiento del hecho a la ciudadanía para que, en caso de haber sido estafados por este individuo, presenten la denuncia correspondiente. (TOF)