SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Aunque Luis Chonillo tenga COVID-19, seguirá 'camellando' por Guayas!

El Gobernador del Guayas, Luis Chonillo, informó -vía Twitter-que dio positivo para covid-19. Destacó que desde ahora hará teletrabajo.

Luis Chonillo dio positivo para covid-19.
Luis Chonillo dio positivo para covid-19.Twitter

El gobernador de la provincia de Guayas, Luis Esteban Chonillo, anunció este martes 27 de octubre, que dio positivo a una prueba de COVID-19.

A través de un comunicado, el ejecutivo provincial resaltó que siempre asumió el compromiso de trabajar en territorio y conocer de cerca las inquietudes de la población.

“Hemos estado en operativos de seguridad velando por su tranquilidad, además de trabajo social con visitas técnicas y más, siempre tomando las medidas de bioseguridad necesarias. Pero nuestra incansable labor nos expone diariamente y ahora debo confirmarles que he recibido los resultados que indican que di positivo a una prueba de COVID-19”.

En el comunicado señala que no detendrá su trabajo. “Seguiré trabajando por ustedes haciendo teletrabajo, aislándome como indican las medidas preventivas de salud pública. Estoy tranquilo y pido que ustedes también lo estén, resguardando su salud”.