SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Macabro hallazgo en portamaletas en Manabí

Terror, incertidumbre y varias preguntas que no encuentran respuestas, ha causado un hecho sangriento y macabro en una zona rural de Portoviejo, provincia de Manabí

ASESINATO
Dos cadáveres fueron encontrados en el vehículo.ALEJANDRO GILER

La noche de este martes 9 de febrero, las unidades policiales fueron alertadas del hallazgo de un automóvil Kia color gris, placas MBB - 7843. Desde el portamaletas de dicho vehículo caía sangre hacia el suelo. Detalles preliminares refieren presuntamente de cuerpos sin vida en la parte trasera del automotor.

El personal de Criminalística y DINASED acudió hasta el sitio El Gramal, en la parroquia Pueblo Nuevo de Portoviejo, a tomar procedimiento, explotar la escena y recabar indicios, huellas y vestigios.

muerto Bellavista

Un balazo acabó con la vida de un hombre en Bellavista

Leer más

Lugareños indicaron, que, dicho automotor había sido abandonado en horas de la tarde, pero fue un ciudadano que al ver sangre en el suelo alertó a las autoridades policiales.

"Este vehículo no es de la zona, no se lo ha visto nunca por aquí, primera vez que sucede esto", expresó un ciudadano aun nervioso y anonadado por lo sucedido.

Agentes de la DINASED indicaron que se trabajaba en la escena donde fueron halladas dos personas sin vida, cuyas identidades aún se desconocían. (AG)