SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Animalistas buscan a zoofílico para denunciarlo

Nataly Guamán, representante de la agrupación Rescate Animal Machala, explicó que ya se está asesorando con un abogado para proceder a localizar al joven, quien ríe mientras está abusando de la perrita.

Animalistas buscan a zoofílico para denunciarlo
Animalistas buscan a zoofílico para denunciarloCortesía

Un caso aberrante salió a la luz este lunes 19 de diciembre, luego de que se hicieran públicos unos videos donde se ve a una persona abusando sexualmente de una perrita

El hecho habría ocurrido hace 15 días en el sitio Gramalote, del cantón Pucará, provincia del Azuay. Capturas del video fueron posteados en la página de Facebook de Rescate Animal Machala, donde se pedía que se localice al depravado sexual para denunciarlo. 

Nataly Guamán, representante de la agrupación animalista, explicó que ya se está asesorando con un abogado para proceder a localizar al joven, quien ríe mientras está abusando de la perrita. 

El sujeto amarró con cinta negra las patitas de la perrita y también el hocico para evitar ser mordido. 

“No hay dirección exacta, se difundió ayer la imagen del depravado, pero nadie nos ha dado información exacta, lo único que queremos es que se difunda para que más gente lo vea y nos ayude con información”, dijo la defensora de los animales.

Ella dijo que el video provenía del correo del mismo depravado, quien dejó abierto su correo electrónico en un cyber y la gente descubrió los videos que empezaron a hacerse viral por la red de WhatsApp.