SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Madrugada explosiva en Guayaquil: una gasolinera, una empresa y un inmueble, los afectados

Uno de los negocios ya había sido victima de un ataque delictivo hace 20 días. Pusieron un coche bomba

Atentaron contra locales en Bastión.
Atentaron contra locales en Bastión.Álex Lima

Una noche y madrugada explosiva vivió Guayaquil. A las 22:58 de este domingo 26 de noviembre, delincuentes llegaron hasta una empresa ubicada en el sector de Inmaconsa, en la vía a Daule, dispararon en contra de una puerta de ingreso de esta compañía y arrojaron un explosivo.

(Lee también: Guayaquil: Intentan robar cajero en gasolinera de la av. Narcisa de Jesús)

Este sería el segundo hecho delictivo en contra de este negocio que importa productos de ferretería, el pasado 7 de noviembre colocaron un coche bomba. Los atentados serían porque no han cancelado la cuota que les exigen a los negocios para dejarlos trabajar, dijo un guardia de seguridad.

Dos horas después, a las 01:05 de este lunes 27 de noviembre, delincuentes también atentaron contra un inmueble de tres plantas que está ubicado junto a una iglesia evangélica.

El dueño del inmueble afirmó que los malhechores tres días antes dejaron un panfleto exigiendo que se comunicaran con ellos o de lo contrario atentaría contra su integridad.

El más reciente atentado se registró en una estación móvil de la avenida Narcisa de Jesús. Aquí los pillos utilizaron explosivos para dañar uno de los cajeros automáticos, sin embargo, no lograron cumplir su acometido que era llevarse la plata, pero sí dañaron los vidrios del lugar.

Los indicios balísticos.
Los indicios balísticos.Álex Lima

Los pillos huyeron en un vehículo donde los esperaban sus compinches. La Policía indaga estos tres sucesos que se cometieron en el mismo distrito perteneciente a la Zona 8: Pascuales.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!