Exclusivo
Actualidad

Madrugaron a 'pelar' a los comerciantes

Un grupo de delincuentes llegó a robar en el mercado mayorista de Quevedo

mayoristas
Agentes de la Policía llegaron a investigar el asalto a los comerciantes.Daniel Vite

Cuando los rayos del sol aún no salían, a eso de las 05:40 de la madrugada de hoy lunes 6 de julio, algunos comerciantes del mercado mayorista de la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, se llevaron el susto de sus vidas. Esto luego de que llegaran un grupo de antisociales para robarles el dinero a varios de los vendedores que estaban en plena faena de trabajo.

Así lo denunció Juan Andrés Saltos García, uno de los comerciantes que se vio afectado con el robo de unos 400 dólares que tenía en su cajón y que por ser de madrugada no los había llevado a depositar.

El perjudicado narró que, al menos, 10 desconocidos los amedrentaron con armas de fuego que dispararon al aire y a la voz de ‘quietos’ y de insultos se les llevaron el dinero a los comerciantes que estaban en la entrada al mercado.

“Se me llevaron documentos personales y el dinero, gracias a Dios no pasó a mayores con estos choros que ya nos tenían cazados y vinieron derechitos a robarnos”, expuso uno de los perjudicados.

El presidente de una de las asociaciones del mercado, Edwin Riera, expresó que debería haber mayor control policial y que deben estar los uniformados constantemente en el sitio para evitar este tipo de inconvenientes ya que los guardias son vulnerables ante estos hechos delictivos.

En el lugar no hubo personas heridas, solo uno de los vendedores fue golpeado en el momento que le arrebataron el dinero. (DV)

TE RECOMENDAMOS