Actualidad
¡Maestro de maquinarias pesadas fue arrollado!

"Mi vida porque me dejas con este dolor tan grande" eran las palabras que ayer repetía a cada minuto Karina Delgado recostada a la puerta de ingreso de la morgue de Daule, tras perder a su conviviente, Segundo Nicanor Lecaro Arreaga, en un violento accidente de tránsito.
La noche del sábado pasado, en la vida Isidro Ayora-Pedro Carbo de la provincia del Guayas, el hombre de 33 años intentaba cruzar la calle cuando fue arrollado por un automotor no identificado.
Tras el suceso, que lo dejo gravemente herido en la calzada, los moradores del sector lo auxiliaron. Los agentes de la comisión de tránsito del Ecuador lo trasladaron hasta una casa de salud de Isidro Ayora, donde los galenos de turno solo confirmaron su fallecimiento debido a la serie de politraumatismo en su cráneo y tórax.
Mientras el automotor implicado en el percance se dio a la fuga en medio de la oscuridad de la noche, según señalo el cabo Rubén Darío Candelario Dumes de la OIAT de Daule.
Agentes de la oficina de investigación de accidentes de tránsito (OIAT) junto al fiscal Walter Romero Jaen realizaron las pericas respectivas y el levantamiento del cadáver que fue trasladado en la ambulancia de medicina legal hasta la morgue de Daule para la autopsia de Ley.
Juana Arreaga abrazaba fuertemente a sus demás familiares para tratar de soportar el dolor de la inesperada partida de su hijo que era un conocido mecánico de maquinarias pesadas de Daule e Isidro Ayora, en la noche del sábado cuando salía de su trabajo en Isidro Ayora la muerte lo encontró en la vida.
Karina Delgado Mariscal manifestó a EXTRA que su amado en horas de la mañana del sábado salió de su domicilio ubicado en la ciudadela Belén de Daule a su trabajo en Isidro Ayora donde laboraba desde hace 15 años, cerca de las 20: 00 le llamo al celular de mi hijo y le dijo que ya iba a salir del trabajo y que no se preocupara que ya iba a llegar, de allí no supe más hasta que me dieron la noticia de que estaba en el anfiteatro del cantón.
La joven de 21 años entre lágrimas recordaba todo los momentos felices que vivió a lado de segundo con quien tenía unida 6 años y habían procreado a dos hijos que todavía son menores de edad, estaba muy ilusionado de hacer una reunión el 29 de junio ya que era mi cumpleaños y el 30 de julio le íbamos a celebrar los tres añitos de nuestro hijo menor pero el destino nos jugó una mala pasada toda la felicidad de mi vida se fue para siempre.
Lecaro Arreaga deja cuatro hijos de sus dos compromisos y residía junto a Karina en la ciudadela Belén de Daule que está de luto por su partida.
El ataúd y todo los gastos funerales se adeudan porque no tenemos dinero y esperamos que alguna autoridad nos ayude ya que somos una familia de escasos recursos económicos estamos buscando que alguien nos preste un nicho en el cementerio para poderle dar cristiana sepultura a mi hermano coto María Lecaro. (ERS)