SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Malheridos y en shock quedaron tres sospechosos tras una paliza propinada por la barriada

Los sujetos debieron ser llevados al hospital Vicente Corral Moscoso para que reciban atención urgente

Malheridos y en shock quedaron tres sospechosos tras una paliza propinada por la barriada
Malheridos y en shock quedaron tres sospechosos tras una paliza propinada por la barriadaCortesía

En el piso y bien acomodaditos, pero golpeados y ´aconsejados´, tres presuntos delincuentes fueron puestos en el piso mientras esperaban el arribo de agentes policiales para que los lleven. Fue a la madrugada de este viernes 4 de noviembre del 2022 las calles Cantón Manta y Cantón Zaruma, oeste de Cuenca.

Que los sujetos habían estado armados y fueron descubiertos por la comunidad el momento en que intentaban ingresar a un domicilio, aparentemente para robar, señalaron los nativos en medio de gritos y advertencias que “cualquier sospechoso o delincuente que sea sorprendido en el barrio, será ajusticiado”.

Los moradores al percatarse de la presencia de los tres sujetos, entre las edades de 28 a 30 años, los neutralizaron con palos, golpes de puño y otras herramientas tras de activar la alarma comunitaria que disponen.

Quito: Se descarta atentado en gasolinera

Quito: Se descarta atentado en gasolinera

Leer más

Cuando fueron sometidos, los individuos habían intentado negar el robo como motivo de la presencia de ellos en el barrio. Nadie les creyó y les propinaron lo que para la barriada era “su merecido”.

Los presuntos delincuentes fueron entregados a la Policía, pero por la gravedad de las lesiones, fueron llevados al hospital Vicente Corral Moscoso para que sean atendidos.

Contaron que se hallan unidos y preparados para actuar en casos necesarios ante la presencia de delincuentes que quieren hacer de las suyas atentando contra la propiedad de los vecinos