SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Maná: Mujer fue asesinada con 15 puñaladas

Se responsabiliza del ataque al conviviente, quien al ver a los agentes de policía se hizo un corte en el cuello

pareja daniel 2
El cuerpo de Gloria Loor fue retirado tras el examen forense.Daniel Vite

El silencio, la tristeza, el dolor marcaron esta fecha en una familia del cantón La Maná, en la provincia de Cotopaxi, a causa de un hecho de violencia de género que trastocó la alegría que debía reinar en estas festividades.

Fue en un inmueble de las calles El Oro, entre Paquilla y Patuca, de la localidad lamanense, donde se gestó otro ataque a una mujer, aparentemente por el hombre que un día le demostró su amor.

A las 19:30 del jueves 23 de diciembre de 2021, unos gritos desgarradores asustaron a varios moradores. Eran los llamados de auxilio y lamentos desesperados de Gloria Loor, quien era atacada dentro de la casa. Ella recibió alrededor de 15 puñaladas que terminaron con su vida.

El conviviente de la víctima sería el autor del ataque. Él en su irá también habría intentado suicidarse.

Teresa Loor, hermana de la fallecida, explicó que el conviviente de Gloria era una persona muy celosa. "Peleaban y luego regresaban y ahora las consecuencias”, expuso la pariente quien ahora solo espera que se haga justicia frente a este acontecimiento.

Según se informó, agentes de la policía llegaron hasta la vivienda del atentado y procedieron a hablar con el agresor, pero al ver que él no colaboraba, procedieron a ingresar al domicilio. Cuando trataron de neutralizarlo, él se hizo un corte en el cuello.

Ya adentro, los agentes nada pudieron hacer por la señora. Ella no tenía signos vitales.