SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: ¡Padre ‘tieso’ en el camino!

En Jaramijó, guardia de seguridad murió en accidente. El motorizado habría perdido pista y se fue sobre unos arbustos

accid
Los uniformados levantaron el cadáver y retuvieron la motocicleta color azul para la investigación.Alejandro Giler

Estaba desconsolada. El dolor le impedía a Elsa Vera articular palabras. Sus lágrimas caían sobre la terrosa vía donde falleció su amado, Carlos Alberto Ibarra Carreño, a causa de un accidente de tránsito, aproximadamente a las 09:45 de este sábado 19 de junio de 2021.

El cuerpo del hombre cayó entre arbustos sobre un terreno baldío del sector Terranostra, en el cantón Jaramijó, provincia de Manabí.

“Él salió a trabajar anoche”, decía entre llanto la mujer, mientras los allegados trataban de consolarla.

Con sus ojos enrojecidos, Elsa miraba al cielo. No podía creer lo sucedido. Pedía respuestas, pero nadie se las daba.



Cinco hijos quedaron sin padre previo al día clásico 

Según ella, su esposo, de aproximadamente 35 años, había salido la noche del viernes 18 de junio de 2021 a su trabajo como guardia de seguridad en una cadena comercial. Se fue en su motocicleta y tras el amanecer, él debía volver a casa.

A eso de las 10:00 de este sábado 19 de junio de 2021, Elsa recibió la infausta noticia del deceso de su amado.

Moradores del lugar se percataron del cuerpo y alertaron del hecho a las autoridades. Agentes de la Policía Nacional cercaron el perímetro para las primeras investigaciones.

El dolor era más evidente en Elsa al recordar que hace una semana todo era alegría en la familia. Le habían organizado los quinceaños a una de sus hijas.

Pasaron pocos días para que la alegría que le provocó dicho acontecimiento desaparezca. En su lugar están el desconsuelo y la tristeza.

El fiscal Carlos Piedra dispuso el levantamiento del cuerpo y adelantó que hubo una pérdida de pista con saldo fatal. El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Manta en medio del llanto y grito de Elsa y más familiares. (AG)