SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: 9 personas cayeron a un socavón que se formó en una discoteca en plena farra

Los trabajadores de una entidad bancaria pasaron tremendo susto, luego de un socavón en la pista de una discoteca. De fiesta pasó al 'paniqueo'

WhatsApp Image 2023-04-02 at 08.55.37
El incidente no dejó víctimas mortalesCORTESÍA

En cuestión de segundos, la farra se convirtió en caos, desesperación y nerviosismo. La fiesta terminó por un socavón que se formó en plena pista de una discoteca.

El hecho se registró aproximadamente a las 22h30 del sábado 2 de abril, en un establecimiento de diversión ubicado en el sector de Piedra Larga, en la zona rosa de Manta, provincia de Manabí.

En videos que circulan por redes, se observa que tras el hecho varias personas cayeron al hueco. Desde allí se escuchan gritos de desesperación y pidiendo ayuda.

La emergencia fue asistida por elementos del Cuerpo de Bomberos de Manta. Desde la casaca roja se informó que se rescataron a un total de 9 personas que se habían caído al socavón.

Los afectados, de acuerdo al informe, presentaban laceraciones, golpes en la cabeza y extremidades superiores e inferiores.

"Estaba todo bien, en un momento se escuchó un estruendo, creímos que era bala o una bomba porque se levantó una ola de humo", narró una de las personas que estaba en el lugar.

Un total de 30 bomberos acudieron a la emergencia. La fiesta quedó suspendida tras lo acontecido. Las autoridades locales llegaron al lugar para verificar lo ocurrido.