SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Hallan colgados a cuatro reos en la cárcel de El Rodeo

Entre los fallecidos constan alias "Chapulete" y "Chiquito", detenidos por el presunto delito de terrorismo. No tuvieron ni 24 horas en prisión

Rodeo
El hallazgo de los cadáveres se dio la mañana de este domingo 9 de julio/Cortesía

Cuatro privados de libertad del centro de Reclusión El Rodeo , de Portoviejo, Manabí fueron hallados muertos y suspendidos dentro de sus celdas.

El hallazgo de los cadáveres se dio la mañana de este domingo 9 de julio, informó la Policía Nacional, institución que desplegó sus efectivos de Criminalística y Dinased para investigar el caso.

(Te puede interesar también: A 34 años de cárcel fueron sentenciados dos involucrados en la muerte de un abogado en Azogues )

Agentes investigadores de la Policía han revelado que dos víctimas han sido identificadas como Ángel Daniel Macías, alias Chapulete y Jorge Eduardo Arguello, alias Chiquito, quienes fueron detenidos por lanzar una bomba en una unidad Judicial de Portoviejo. Ellos eran investigados por el delito de terrorismo.

En el video se observa como el comerciante informal es golpeado

Malecón 2000: Así fue la agresión a patadas y bolillo a un vendedor ambulante

Leer más

Los otros fallecidos son Daniel Perero y Yalember Chiquito, quienes cumplían un sentencia por asesinato.

Un fiscal de Portoviejo ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

esmeraldas

Capturado en Esmeraldas Alias “Yonder”, líder de Los Gánsteres que tenía tres boletas de captura vigentes

Leer más

Las circunstancias de los decesos no han sido aclaradas por las autoridades policiales. No es la primera ocasión que ocurre este clase de hechos donde se encuentra a reclusos colgados.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!