SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Un hombre y una mujer resultaron heridos tras balacera en una tienda

Los sujetos antes de marcharse dispararon al aire, esto de acuerdo a los vecinos, con la finalidad que nadie los siga y emprender sin problemas su huida.

En este lugar se registró la balacera.
En este lugar se registró la balacera.Alejandro Giler

Un hombre y una mujer resultaron heridos tras un violento ataque a bala. El hecho se registró en el exterior de una tienda, en el barrio Nueva Esperanza de Manta, provincia de Manabí.

Eran cerca de las 12:15 de ayer, miércoles 23 de marzo, cuando sujetos a bordo de un auto azul llegaron y descargaron disparos sobre un hombre que se hallaba fuera de un negocio. Una fémina que estaba comprando en el sitio se convirtió en un blanco colateral del festival de plomo.

Los sujetos antes de marcharse dispararon al aire, esto de acuerdo a los vecinos, con la finalidad que nadie los siga y emprender sin problemas su huida.

image (2)

Guayaquil: Retiran a ciudadanos que usaron macetas como cordeles

Leer más

En la escena, quedaron los heridos, quienes fueron trasladados de emergencia a una casa de salud. Los lugareños identificaron al herido como Carlos Parrales, de aproximadamente 28 años y la mujer como Carolina, de aproximadamente 22 años, oriunda de Santo Domingo, pero residente de la urbe manabita.

Los agentes de Criminalística recogieron 24 indicios balísticos que salieron provenientes de un arma de fuego, calibre 9 milímetros. En el sitio los vecinos se mostraban asustados, pues consideraban que habían menores de edad en la zona que pudieron ser impactados por alguna bala perdida.

"Esto fue de terror, se escucharon muchas detonaciones, parecía juego pirotécnicos. La zonas se ha vuelto insegura, hay vicios de droga", lamentó una vecina que prefirió el anonimato.

Sobre el estado de salud se conoció que la mujer recibió un tiro en el glúteo y se estaba recuperando satisfactoriamente. Por su parte, Parrales recibió 3 disparos en distintas partes del cuerpo y estaba algo más complicada su salud.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un hecho motivado por la disputa de territorio alineado a la droga.