SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Fue en busca de una limpia y salió “violada”

Una adolescente quiso recibir el nuevo año con prosperidad y acudió donde un curandero que, al parecer, le dio una pócima para abusar de ella.

Cuando allanaron el sitio del supuesto curandero encontraron sábanas manchadas de sangre y marihuana.

Cuando allanaron el sitio del supuesto curandero encontraron sábanas manchadas de sangre y marihuana.Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con la ilusión de recibir al nuevo año con una limpia que le garantizara prosperidad, salud y trabajo, una adolescente acudió hasta un curandero, en el barrio San Antonio de Manta, y terminó presuntamente violada y en el hospital, después de perder el conocimiento.

El sospechoso del hecho fue detenido, y en un allanamiento que hizo la policía encontró cinco bloques tipo ladrillos de marihuana y otras evidencias. Este caso se registró la noche del martes 2 de enero.

Según la denuncia presentada en la Fiscalía de Manta, la adolescente, de 16 años, acudió junto con un pariente en busca del curandero, quien la direccionó a una habitación oscura, donde presuntamente realizaría el ritual de la buena suerte.

El sujeto le habría dado de tomar un brebaje a la fémina que le hizo perder el conocimiento. Esto habría sido aprovechado por el sospechoso para cometer la violación.

“La adolescente fue llevada hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde los médicos de turno, después de un análisis, comprobaron la violación.

Una vez que el efecto del brebaje pasó, la muchacha se levantó con dolor de cabeza, ardor en sus partes íntimas y un poco desorientada. Enseguida “ella preguntó al curandero sobre lo que le estaba pasando y este le contestó que eso es normal y fue entonces que comunicó a sus familiares sobre el ultraje”, informó el fiscal César Suárez, quien investiga el caso.

Una vez que los parientes tomaron contacto con el presunto autor de la violación y este negara las acusaciones, ellos decidieron denunciarlo en la policía.

“Allanamos la casa con la intención de buscar indicios o parte del brebaje que obligó a tomar a la chica y encontramos una caja vacía de píldoras del día después, cubrecamas con manchas rojas y en una colchoneta cinco paquetes tipo ladrillos que contenían 5.870 gramos de marihuana. Todo esto fue fijado por personal de Criminalística”, indicó uno de los agentes.

La Policía y Fiscalía investigan si el sospechoso habría hecho lo mismo a otras supuestas clientas en el momento de hacerles las ‘limpias’. (HL)

tracking