SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Policías investigados por deceso de conductor

Tratan de esclarecer si hubo persecución. Un comerciante falleció luego de que el carro que conducía se impactara con unos postes de electricidad

accidente 1
La camioneta quedó en este estado. Su conductor murió y dos parientes resultaron heridos.Alejandro Giler

Tres uniformados están involucrados en la investigación por la muerte de Kevin Delgado Delgado, de 21 años, quien viajaba con su madre y al menos 5 menores de edad, pero se estrelló contra dos postes de alumbrado público.

Las autoridades investigan si hubo disparos hacia la víctima y posteriormente se produjo el accidente.

El coronel Nelson Almendaris, jefe policial de Manta, informó que Delgado conducía la camioneta cuando se suscitó el siniestro en la vía Manta-Montecristi, en el tramo que une a los sitios La Paola y Los Corrales, la noche del domingo 27 de febrero de 2022.

“El chofer fue hallado sin vida. La Fiscalía abrió una investigación para conocer cómo se produjo el accidente”, dijo el oficial.

Según testigos, el vehículo de la víctima era perseguido por personal motorizado de la Policía. Al parecer, por estar involucrado en un siniestro de tránsito en la ciudadela Urbirríos, en Manta.

RELACIONADAS

Johanna Cobeña, fiscal de turno, autorizó el levantamiento del cadáver. 

Las autoridades policiales de Manabí no se han pronunciado en este deceso.

Glandis Delgado, madre del fallecido, resultó con una herida en la frente, mientras un menor de 8 años tuvo afectaciones en el maxilar. Ambos heridos fueron llevados al Hospital Rodríguez Zambrano. (AG)