SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Viajaron a una cita con la ‘huesuda’

Tres personas fueron víctimas de un choque registrado en una carretera del cantón Chone, cuando se dirigían a Portoviejo

choque
Tres de los ocupantes que viajaban en este auto murieron por el impacto.Alejandro Giler

Viajaban desde la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas con dirección a Portoviejo, capital de Manabí, donde una mujer sería sometida a una cirugía la mañana de este lunes 17 de mayo de 2021, pero en la curva del sitio Pavón, parroquia Ricaurte de Chone, se truncó el recorrido.

Eran las 06:05 de ayer, cuando, según las autoridades de tránsito, hubo un choque frontal entre el vehículo de placa MFA0856, color crema, y un auto de placas PDQ5411, color rojo.

En este último vehículo se desplazaban cinco personas, tres de ellas perdieron la vida en el siniestro vial.

TRES VÍCTIMAS

Durante las pericias, agente de tránsito constataron el fallecimiento de Rita Isabel Zambrano García, de 55 años; Marilyn Lissette Hurtado Zambrano (18) y Manuel Sebastián Zambrano García (64), quienes viajaban en el auto rojo. Una de ellas iba a su cita médica.

Asimismo, resultaron heridos los otros dos ocupantes, el conductor Carlos Cuero Ayoví y otro viajero identificado como Jhon Solórzano Bravo, quienes fueron trasladados hasta el hospital Napoleón Dávila de Chone y al IESS de esa localidad.

Autoridades de tránsito informaron que del otro vehículo no se encontró a nadie en el sitio. (AG)