SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manta: Llevaban más de 100 kilos de droga en camioneta

Un adulto y un menor de edad transportaban 98 kilos de marihuana y una cantidad menor de cocaína

silver
Los paquetes de estupefacientes incautados en Manta.cortesía

Trabajos de inteligencia policial permitieron la mañana del 28 de julio, la captura de dos individuos y el decomisó de más de 98 kilos de marihuana y 1.600 dosis de cocaína. Sucedió en Manta.

"Agentes de la Unidad Nacional de Investigación Contra el Tráfico Ilícito para el Consumo Interno (UCTCI), conocieron que una camioneta color rojo, transportaba la droga y las 07:15 del miércoles ejecutaron la operación policial 'Silver' en el Circuito Leonidas Proaño, en el cantón Manta, que permitieron ubicar el vehículo sospechoso", informó la Policía.

El automotor fue visto sobre la vía Circunvalación, a la altura de un hotel, donde fue interceptado para la revisión de los ocupantes, "y al realizar el registro del automotor fueron encontrados 197.700 dosis de marihuana y 1.600 dosis de cocaína". Además llevaban teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los aprehendidos son Darío Antonio V. M. y un menor de edad, quien al momento ha sido aislado en un centro para menores infractores. Mientras tanto, el adulto fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales.