Exclusivo
Actualidad

Manta: ¡‘Mezcla’ mortal!

Impacto entre patrullero y auto dejó 5 heridos y 2 fallecidos, uno de ellos un reconocido DJ

accidente manta
Agentes de tránsito indagan el accidente en San Mateo.Alejandro Giler

Consternación entre los diyéis, animadores y organizadores de eventos en la provincia de Manabí por la muerte de Diego Aveiga, conocido popularmente como Roker DJ.

El hombre de 30 años, quien residía en Portoviejo, es una de las dos víctimas de un accidente de tránsito ocurrido la tarde del jueves 13 de mayo de 2021, en la parroquia San Mateo, jurisdicción de Manta.

Aveiga viajaba con otras cuatro personas en un auto blanco que tuvo un choque frontal contra un patrullero policial. En el siniestro falleció también José Medranda Pinargote, de 32 años, quien iba con Aveiga.

Tito Carrera, amigo de Diego, recordó con tristeza que años atrás varios conocidos del DJ publicaron en redes, bromeando, una invitación a sepelio sobre el deceso de Roker. Esta vez no fue broma.

Aveiga, se conoció, trabajaba en discotecas y en una institución radial manabita.

“Hermano de mi vida, estoy anonadado. Llego a mi casa y me entero de esta fatal noticia, pensé por minutos que era una más de las bromas pesadas que tanto te critiqué , pero no, esta vez es cierto”, posteó Alejandro Vera, conocido locutor y animador de Portoviejo.

NUEVE PACIENTES

César Álava, encargado de emergencia del Hospital Rodríguez Zambrano de Manta, informó que 9 personas fueron ingresados tras el siniestro, 4 policías y 5 civiles.

Tres de los uniformados fueron derivados al IESS de Manta, la policía Glenny Macías (26 años) permanece internada bajo observación.

El galeno dijo que los dos fallecidos sufrieron politraumatismos, contusiones, fracturas y hemorragias internas. (AG)